Hombre denuncia fue víctima de brutal paliza por dos agentes de la PN

Pidió al director de la Policía abrir una indagación sobre el abuso

Samaná RD.– Un hombre que alegó ser un técnico eléctrico denunció que fue salvajemente golpeado por dos miembros de la Policía Nacional que le exigían dinero, hecho ocurrido en el municipio de Sánchez en la provincia de Samaná.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En Samaná, un hombre que alegó ser un técnico eléctrico denunció que fue salvajemente golpeado por dos miembros de la Policía Nacional que le exigían dinero, hecho ocurrido en el municipio de Sánchez. Nelson Aneudy José de Jesús, de 37 años, aseguró que fue torturado por los agentes y posteriormente trasladado al destacamento de donde luego fue dejado en libertad. Pidió al director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, abrir una indagación sobre el abuso en su contra y se sancione a sus agresores. #CDN37 #CDN #rd Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones.

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Nelson Aneudy José de Jesús, de 37 años, aseguró que fue torturado por los agentes y posteriormente trasladado al destacamento de donde luego fue dejado en libertad.

Pidió al director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, abrir una indagación sobre el abuso en su contra y se sancione a sus agresores.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorAyuntamiento de Santiago aclara proceso construcción hotel donde ocurrió derrumbe
SiguienteLíder evangélico atribuye a falta de autoridad de maestros los hechos de violencia en escuelas