El tema de la reelección no quedó ausente en el masivo acto político

Santo Domingo, RD. -Cientos de danilistas se movilizaron por el Gran Santo Domingo, realizando concentraciones en apoyo a la gestión que realiza el presidente Medina. Los seguidores del presidente, abarrotaron este domingo el Palacio de los Deportes en la capital, en apoyo a su gestión de gobierno.

La creación de empleos, estabilidad macroeconómica, revolución educativa, reducción de la pobreza, visitas sorpresa, construcción y equipamiento de hospitales, entre otros logros, es el balance favorable que ponderaron los morados.

El acto bajo techo fue encabezado por funcionarios, legisladores y dirigentes del PLD que se colocan al lado del actual mandatario.

El tema de la reelección no quedó ausente en el masivo acto político. Aquí se reiteró que el mandatario es el principal activo político del PLD.

El danilismo también se movilizó en los municipios de Santo Domingo Este, Norte, Oeste y Los Alcarrizos, realizando concurridas manifestaciones.

Las demostraciones de fuerzas que mantienen el danilismo y el leonelismo acentúa la lucha por la candidatura presidencial del PLD.