Anuncian Torneo Bahía Príncipe “Golf Open” en República Dominicana

El torneo internacional será de tres días de duración

La Romana, RD.-  Bahía Príncipe Golf, división de la unidad de negocio Living Resorts de Grupo Piñero, anunció su primer Torneo Bahía Príncipe Open en República Dominicana que se celebrará entre los días 1 y 5 de mayo, y que contará con alrededor de 200 personas, entre jugadores, acompañantes, residentes, patrocinadores y medios de comunicación.

El torneo internacional, de tres días de duración, 54 hoyos y en modalidad stableford individual, se desarrollará en dos de los mejores campos de juego de República Dominicana: el complejo de Bahía Príncipe Golf en Playa Nueva, recién bautizado como Ocean’s 4, y el conocido Teeth of the Dog de Casa de Campo.

En palabras de Carlos de Linares, gerente de Golf de Oceans’4, “el torneo reunirá a jugadores españoles en un marco incomparable, con la vocación de acercar la práctica del golf a quienes visitan la República Dominicana como un deporte apasionante, saludable e inclusivo”.

Además de participar en esta prueba singular y disfrutar de las vistas de la costa dominicana, los golfistas optarán a premios valorados en más de 30.000 dollars. En paralelo a la competición, Toni Planells, entrenador de prestigio y creador del método de aprendizaje Golf Natural Guidance, impartirá un clinic a todos los asistentes.

El Bahía Príncipe Open, ya se ha celebrado con éxito en el campo de golf del grupo en la Riviera Maya en varias ediciones. Además, el campo Ocean’s 4 ha sido sede en su primer año de vida de otras competiciones, incluida la 1ª parada del circuito Golf Channel Latinoamericano, la 5ª del Torneo Juvenil FEDOGOLF, la 1ª del circuito Pink Ladies, los torneos Almuerzo de Negocios, Acoprovi, Adocose, Centro Cámara, Agencias de Viaje o la competición de carácter benéfico Guille Open.

Ocean’s 4: un campo de última generación en La Romana               

El recién renombrado Ocean’s 4 es el cuarto campo de apertura más reciente de Grupo Piñero y el último construido por la división Bahia Principe Golf situado en el exclusivo residencial Playa Nueva Romana. El complejo turístico está situado a 100 kilómetros de Santo Domingo y de la zona turística de Punta Cana, y cuenta con un total de dos campos de golf, un championship de 18 hoyos par 72, para los jugadores de nivel medio y avanzado y un executive de 9 hoyos, par 27 ideal para los que se inician en este deporte y aquellos que no disponen de mucho tiempo para practicarlo.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorMás de cuatro mil bebés mueren anualmente en República Dominicana
SiguienteDanilo Medina inaugurará la 22ª Feria Internacional del Libro 2019