Otro de los implicados en el caso también resulto tener en su estómago otras 41 bolsitas de cocaína

Santo Domingo, RD.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC), y con la coordinación del Ministerio Público, desmantelaron una red de narcotráfico internacional a la que ocuparon 17 láminas de cocaína, con un peso de 11 kilos, así como 91 bolsitas de la misma sustancia a tres nacionales jamaiquinos.

Oficiales de la DNCD detuvieron a uno de los implicados en el Aeropuerto Internacional de las Américas, tras llegar al país en un vuelo procedente de Jamaica, con una mochila de doble fondo conteniendo en su interior ocho láminas de cocaína, el extranjero, tenía en su estómago 50 bolsitas de la droga.

Dando seguimiento al caso, realizaron un allanamiento en un aparta-hotel del municipio de Boca Chica, donde apresaron a otros dos nacionales jamaiquinos y ocuparon en el lugar nueve láminas, para un total de 17, con un peso de 11.75 kilogramos de cocaína. Otro de los implicados en el caso también resulto tener en su estómago otras 41 bolsitas de cocaína.