OPRET informa a usuarios del Metro y Teleférico horarios de servicios a partir de Viernes Santo

El Metro estará laborando desde la 6:00 am hasta las 10:00 pm

Santo Domingo, RD.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), informa a todos sus usuarios, que el Metro y el Teleférico de Santo Domingo estarán ofreciendo sus servicios a partir de este Viernes Santo, en los siguientes horarios:

Para este viernes, el Metro estará laborando desde la 6:00 am hasta las 10:00 pm, en ese mismo orden, el sábado, el Metro iniciará sus operaciones a las 6:00 am y concluirá a las 10:00 pm finalmente, el domingo, el Metro mantendrá sus operaciones en horario habitual de 6:00 am a 10:00 pm.

Con relación al Teleférico, este sistema estará operando el viernes, de 8:00 am hasta las 9:00 pm y el sábado, estará abierto de 6:00 am hasta las 9:00 pm para el domingo, teleférico prestará servicio en su acostumbrado horario de 8:00 am a 9:00 pm.

Cabe señalar, que el sistema integrado Metro-Teleférico ha mantenido sus operaciones desde el lunes a la fecha, en sus horarios habituales sin ningún contratiempo.

La OPRET, recomienda a todos los ciudadanos que se desplazan hacia el interior del país, a tomar las medidas preventivas dispuestas por las autoridades, a fin de reducir los riesgos de accidentes en autopistas y carreteras.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorFallece expresidente peruano Alan García tras dispararse para evitar detención por caso Odebrecht
SiguientePedro Kuczynski permanece en cuidados intensivos en clínica Angloamericana