Nacionales

OPRET informa a usuarios del Metro y Teleférico horarios de servicios a partir de Viernes Santo

El Metro estará laborando desde la 6:00 am hasta las 10:00 pm

Santo Domingo, RD.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), informa a todos sus usuarios, que el Metro y el Teleférico de Santo Domingo estarán ofreciendo sus servicios a partir de este Viernes Santo, en los siguientes horarios:

Para este viernes, el Metro estará laborando desde la 6:00 am hasta las 10:00 pm, en ese mismo orden, el sábado, el Metro iniciará sus operaciones a las 6:00 am y concluirá a las 10:00 pm finalmente, el domingo, el Metro mantendrá sus operaciones en horario habitual de 6:00 am a 10:00 pm.

Con relación al Teleférico, este sistema estará operando el viernes, de 8:00 am hasta las 9:00 pm y el sábado, estará abierto de 6:00 am hasta las 9:00 pm para el domingo, teleférico prestará servicio en su acostumbrado horario de 8:00 am a 9:00 pm.

Cabe señalar, que el sistema integrado Metro-Teleférico ha mantenido sus operaciones desde el lunes a la fecha, en sus horarios habituales sin ningún contratiempo.

La OPRET, recomienda a todos los ciudadanos que se desplazan hacia el interior del país, a tomar las medidas preventivas dispuestas por las autoridades, a fin de reducir los riesgos de accidentes en autopistas y carreteras.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias