El vuelo tenía 158, pasajeros a bordo

SANTO DOMINGO, RD- Un avión de la Aerolínea Jet Blue que salió del Aeropuerto Internacional Las Américas Doctor José Francisco Peña Gómez, debió regresar a ese lugar, luego de que el vuelo se declarara de emergencia.  El avión pudo aterrizar sin consecuencias. Los pasajeros se llevaron gran susto.

Se trata del vuelo número 1204 con destino a  Newark, tipo A320, con 158, pasajeros a bordo.  La aeronave presentó fallas en el sistema hidráulico, por lo que quemó combustible para su aterrizaje en emergencia.

Una fuente de entero cré dito, informó a elCaribe que el evento se produjo la mañana de este lunes. El aparato pasa en estos momentos por un proceso de análisis, acorde con los procedimientos estipulados para cuando se presentan eventos de esa naturaleza.

El Aeropuerto Las Américas es una terminal de gran flujo en República Dominicana.

A nivel nacional hay suficientes terminales aeroportuarias para que el visitante pueda llegar en avión por el Norte, por el Este, el Oeste o por el Sur si así lo decidiera. Con sus nueve aeropuertos internacionales República Dominicana mantiene una efectiva comunicación con el mundo. En adición a esa cantidad existen otras terminales que permiten movilización interna o vuelos domésticos. En detalle, las instalaciones aeroportuarias son: Las Américas-José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG), Punta Cana, Cibao, La Isabela, Gregorio Luperón, María Montez, Presidente Juan Bosch, Arroyo Barril y La Romana. También para el transporte aéreo a nivel interno, figuran los aeródromos 14 de Junio, en Constanza; Osvaldo Virgil de Montecristi y Cabo Rojo, en Pedernales.

https://www.instagram.com/p/BuUCoPfnmWh/