Los vuelos marcados con los números CEY 133 y CEY 134 saliendo desde JBQ

Santo Domingo RD.- Con el interés de preservar la seguridad de sus tripulantes y pasajeros frente a las protestas, disturbios y saqueos en Puerto Príncipe y otras ciudades de Haití, la línea aérea Air Century canceló sus vuelos hacia Puerto Príncipe, Haití, saliendo desde el Aeropuerto Internacional de La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer, en la comunidad de El Higüero, Santo Domingo Norte.

La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI Aerodom confirmó la cancelación de los vuelos marcados con los números CEY 133 y CEY 134 saliendo desde JBQ, con destino a Puerto Príncipe.

Así mismo, la aerolínea informó que se mantendrán cancelados estos vuelos hasta tanto se normalice la situación en el vecino país.

Los pasajeros que tenían reservaciones para viajar en los vuelos cancelados serán notificados por los empleados de la aerolínea luego de que de la reanudación de las operaciones.

La aerolínea Air Century realiza vuelos diarios hacia Puerto Príncipe, con aeronaves turbohélice JetStream con capacidad para 19 pasajeros.