Regionales

VIDEO: el puñetazo a un coronel que se hizo viral

Un joven lo derribó de un solo golpe (resumen 8 de 12)

DUARTE, RD.- Una protesta de choferes en San Francisco de Macorís parecía transcurrir sin mayores inconvenientes hasta que agentes de la Policía Nacional decidieron despojar a los manifestantes de varias sillas plásticas que utilizaban.

Fue en ese escenario cuando un coronel que encabezaba a los uniformados fue derribado de una “trompá” (puñetazo) propinada por un conductor que se había molestado tras recibir varios macanazos del oficial mientras ambos forcejeaban por las referidas sillas que la policía intentaba incautar. Este fue uno de los videos más visitados en agosto, mes en que se escenificó el caso.

Te recomendamos:

El oficial de la Policía Nacional fue agredido por uno de los choferes que protestaban en San Francisco de Macorís, en repudio al retiro de la parada San Francisco-Villa Rivas por parte de la Alcaldía.

Un video muestra el momento en que el coronel Eusebio Escolástico cayó al pavimento tras el fuerte golpe propinado por Jesús Manuel Cáceres, frente a la Alcaldía de esa localidad. De inmediato se produjo un enfrentamiento entre agentes y civiles.

La pugna ocurrió a pesar del diálogo que habían iniciado las autoridades con los reclamantes.

Posteriormente el joven se entregó a las autoridades a través de un abogado.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias