Luto en el béisbol de Venezuela: José Castillo y Luis Valbuena fallecieron en un accidente de tránsito

Medios internacionales reseñan que en el vehículo también viajaba el pelotero Carlos Rivero, quien salió ileso

VENEZUELA.-  La madrugada de este viernes el equipo Cardenales de Lara confirmó la muerte de los peloteros José Castillo y Luis Valbuena en un accidente de tránsito.

“Estamos viviendo una horrible tragedia en Cardenales de Lara. Perdimos a nuestros jugadores Luis Valbuena y José Castillo en un accidente de tránsito”, refiere el mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter del equipo.

Te recomendamos:

Medios internacionales reseñan que en el vehículo también viajaba el pelotero Carlos Rivero, quien salió ileso.

El accidente ocurrió en Yaracuy luego del partido que disputaron Cardenales de Lara contra los Leones del Caracas, equipo que envió un mensaje de condolencia por la muerte de los jugadores.

Sus trayectorias

Valbuena, de 33 años, jugó durante 11 temporadas en la Major League Baseball (MLB).El infielder inició su carrera en 2008 en los Seattle Mariners. Luego pasó por los Cleveland Indians, Chicago Cubs, Houston Astros y Los Angeles Angels of Anaheim. Registró un promedio de bateo de .226 con 114 jonrones y 367 carreras.

“Estamos profundamente entristecidos al oír hablar del fallecimiento del ex Angels Luis Valbuena y del ex-infielder de MLB José castillo. Nuestros pensamientos y oraciones están con sus seres queridos durante este tiempo de dolor”, escribió la cuenta de los Angels.

Por su parte, Castillo, de 37 años, estuvo 5 temporadas en la MLB, entre 2004 y 2008. Comenzó en los Pittsburgh Pirates, para luego desembarcar en San Francisco Giants y Houston Astros. Registró un promedio de bateo de .254 con 39 jonrones y 218 carreras impulsadas durante su carrera.

El Nacional de Venezuela

 

 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorTres venezolanos fueron asesinados en frontera entre Colombia y Venezuela
SiguienteSe necesita sangre A- en hospital Marcelino Vélez