Resto del Mundo

Novatos conducen a los Knicks a la victoria

 

Tim Hardaway Jr. tuvo 18 unidades y seis rebotes para ayudar a los Knicks

Dallas — Allonzo Trier anotó 19 de sus 23 puntos máximo en su carrera durante un repunte en la segunda mitad, su compañero y también novato Mitchell Robinson protagonizó su primer doble-doble y los Knicks de Nueva York derrotaron el viernes 118-106 a los Mavericks de Dallas, que sufrieron su sexta derrota consecutiva.

Tim Hardaway Jr. tuvo 18 unidades y seis rebotes para ayudar a los Knicks a ganar por segunda vez en tres partidos, luego de una seguidilla de cinco derrotas que siguió a un triunfo en su primer duelo de la temporada.

Robinson estableció máximos en su naciente carrera con 13 puntos y 10 rebotes. Nueva York superó 33-18 a Dallas en el tercer cuarto, después de irse al descanso abajo por tres unidades, y llegó a tener ventaja de 17 en el último cuarto.

Dennis Smith Jr. anotó 23 puntos y el novato Luka Doncic tuvo 18, nueve rebotes y seis asistencias para los Mavericks, que igualaron su racha de más derrotas consecutivas de la temporada 2017-18. El puertorriqueño José Juan Barea terminó con dos puntos y seis asistencias en 15 minutos de acción.

Fuente: El nuevo día

Más noticias