Principales

Video: de esto hablaban en programa de Alofoke cuando se produjo el tiroteo

En la grabación se observa a Matías junto a su compañero de cabina

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento exacto en que se produjo el tiroteo en la emisora KQ 94 FM, donde se transmitía el programa Alofoke Music, del reconocido productor artístico Santiago Matías.

En la grabación se observa a Matías junto a su compañero de cabina Vicent Carmona (Dotol Nastra), mientras entrevistaban al también locutor Sandy Sandy. En momento en que  el invitado se refería a uno de sus profesores, se escucharon varios disparos y es cuando el entrevistado reaccionan de forma jocosa, aparentemente pensando que se trataba de un efecto de sonido.

Te recomendamos:

“No importa que tiren”, fueron las palabras de Sandy Sandy. Pero eso fue aquí adentro, continuó el Dotol Nastra, mientras que Matías alertó: “Hay disparos ahí abajo señores”.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los autores del tiroteo que no dejó heridos, pero que sí provocó daños materiales en la edificación de la emisora.

Anoche Matías conversó vía telefónica con el presentador de noticias de CDN, Félix Victorino, en medio de programa Resumen Final.

https://www.instagram.com/p/BnVLCp3gVva/?taken-by=cdn37

La mañana de este miércoles, periodistas de este medio se trasladaron a la referida emisora para comprobar las condiciones en que se encuentra tras el atentado.

https://www.instagram.com/p/BnWQ6plgtZL/?taken-by=cdn37

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias