Velan restos de pareja de esposo murió tras chocar con patrulla policial en SPM

El lamentable accidente ocurrió en la carretera Mella, frente al Estadio Tetelo Vargas

San Pedro de Macorís RD.- Una pareja de esposos murió y dos policías resultaron gravemente heridos, tras chocar de frente las motocicletas en las que se desplazaban, el lamentable accidente ocurrió en la carretera Mella, frente al Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Pasadas las 11 de la noche del jueves, Santo Gregorio Serrano y Xiomara Ramírez, de 52 y 53 años, respectivamente, se dirigían en una motocicleta a su vivienda, pero su viaje se detuvo drásticamente tras chocar con una unidad motorizada de la Policía y ambos recibieron los fuertes golpes que le quitaron la vida.

Según versiones, el lamentable accidente ocurrió en momentos en el cual la patrulla policial compuesta por el cabo Aldeni Severino y el raso Ortega López, daba persecución a un motorista y se desplazaban en vía contraria.

Los restos de Serrano están siendo velados en la casa de su madre, sus conocidos lo definieron como una gran persona y piden que el hecho sea investigado a profundidad.

Mientras, que Xiomara Ramírez está siendo velada en la Funeraria San Pedro, pero sus familiares no quisieron ofrecer declaraciones a la prensa.

Los dos policías involucrados en el accidente se encuentran ingresados en el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Santos Serrano y Xiomara Ramírez serán sepultados este sábado a las 10 de la mañana en el cementerio municipal.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

COMPARTIR
AnteriorMenor de 15 años es golpeada por su pareja sentimental de 23 años en Dajabón
SiguienteJóvenes de Los Alcarrizos y Pedro Brand marchan en contra de despenalización del aborto