Principales

Restos de Monchy Rodríguez serán expuestos la tarde de este miércoles

Murió mientras era ingresado en el Hospital Metropolitano de Santiago

Santo Domingo, RD.- Los restos del director de Pasaportes, Monchy Rodríguez, serán expuestos en la Funeraria Blandino de la avenida 27 de Febrero en Santiago, a partir de las 2:00 pm, de acuerdo a informaciones suministradas a CDN tras el fallecimiento del dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Rodríguez, quien además fue pre candidato a la alcaldía de Santiago y ocupó la dirección de los Comedores Económicos, murió mientras era ingresado en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS). Su deceso se produjo a causa de un infarto.

Te recomendamos:

Al dirigente político de la tendencia del presidente Danilo Medina, le sobreviven sus hijos Hamlet, Can, Erick y Witman Rodríguez.

Rodríguez también se desempeñaba como el presidente del Partido de la Liberación Dominicana en Santiago.

Nacido en Santiago de los Caballeros, Monchy, cursó sus estudios primarios en la escuela pública Anacaona Almonte de Santiago y los secundarios en el liceo Ulises Francisco Espaillat. Concluido el bachillerato ingresó al Centro Universitario Regional del Nordeste CURNO-UASD certificándose en Estudios Superiores, mención Ciencias Sociales.

Posteriormente, ingresó a la Universidad Tecnológica de Santiago UTESA-, obteniendo el título de licenciado en Educación, mención Ciencias Sociales.

Obtuvo una licenciatura en Administración de Empresas, egresado del Centro Universitario Regional de Santiago CURSA-UASD, donde también realizó una Maestría en Administración de Eempresa, además MBA esencial en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

La carrera política de Monchy Rodríguez fue trillada desde el primer escalón. Fue circulista del Partido de la Liberación Dominicana, por ese partido también fue regidor en el Ayuntamiento de Santiago y Diputado al Congreso Nacional por Santiago.

 

 

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias