¿Quién es el hombre que hace llorar a La Insuperable en este video?

El video que no ha parado de generar comentarios

Santo Domingo, RD.- La intérprete urbana conocida como “La Insuperable” ha vuelto a ser noticia tras circular en redes sociales un video en el que esta no contiene las lágrimas mientras se refiere a un hombre que, al parecer, ha herido sus sentimientos.

El hombre que motivó a que la urbana grabara el video es el compositor y también cantante “Cromo”, quien reaccionó tras escuchar una entrevista en la que La Insuperable no le dio el crédito por una canción que él compuso.

Te recomendamos:

“No veo la razón de por qué no dar el crédito a quien lo merece, eso no te quita como artista, alcontrario, te engrandece que sepas elegir quiénes son los que te acompañan al éxito”, fueron las palabras que empleó Cromo tras las declaraciones de La Insuperable.

Esa publicación del compositor fue el detonante del video que no ha parado de generar comentarios en las redes sociales, aunque no se encuentra colgado en el Instagram de la artista.

Entre los temas compuestos por Cromo para La Insuperable se encuentran “Me subo arriba”, “Mastica y traga”, “Cama vacía”, el verso-remix de “La vainita” y “De que hable el dinero”.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorPresidente Medina se reúne con encargado de negocios EEUU
SiguienteDiputados leonelistas recuerdan a danilistas que ellos existen en el Congreso