A uno de sus abogados le subió la azúcar en plena audiencia

Santo Domingo, RD.- La Oficina de Atención Permanente de la Fiscalía de Santo Domingo Oeste aplazó el conocimiento de medidas de coerción a cuatro oficiales de la Policía Nacional implicados en un robo de un millón de pesos.

Las medidas de coerción a los agentes policiales han sido aplazadas por quinta vez, en esta ocasión el aplazamiento se debió a que los abogados de la querellante presentaron un certificado médico, razón por la cual esta no pudo presentarse ante la jueza, y porque a uno de sus abogados le subió la azúcar en plena audiencia.

Sobre el caso:

Mientras que los abogados de los oficiales afirmaron que se trata de una persecución en contra de los agentes policiales debido a que la acusación no tiene fundamento.

Los implicados en este hecho son el coronel Francisco Radhamés Vargas Ureña, encargado de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) en Santo Domingo Oeste; el teniente coronel Santiago Sánchez Gálvez, el capitán Martín Madé Lara y el segundo teniente Ormandis Onésimo Alcántara Castillo.

Por Mailen Reyes