Principales

MP aún no deposita solicitud medidas de coerción contra imputados caso Los Tres Brazos

Familiares de apresados acuden a cárcel del Palacio de Justicia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Público aun no deposita la solicitud de medidas de coerción contra los acusados en el caso de venta irregular de los terrenos del sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este.

Mientras, familiares de Leoncio Almánzar, exdirector de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE); Irving Cruz, exconsultor jurídico de CORDE, y José Pool Dominici, principal accionista de la empresa Titulatec, imputados en el caso, continúan llegando este viernes a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde se encuentran detenidos desde ayer.

El procurador general Jean Rodríguez indicó su interés de que este caso, el que calificó de gravísima corrupción contra el Estado dominicano, no quede impune.

El abogado Francisco Núñez Sánchez, representante legal de la agrimensora Ana Antonia Ozuna, acusada en el caso de Los Tres Brazos, reveló que son 15 los imputados en el caso.

Dijo que la tarde este jueves se entregaron cuatro personas más a la Procuraduría General de la República, los cuales están detenidos en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Por: Rafael Lara

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias