Principales

Detenidos por venta ilegal terrenos Los Tres Brazos se encuentran en Fiscalía DN

El Ministerio Público solicitará prisión preventiva para los imputados

Santo Domingo RD.- Varios de los imputados por el caso de corrupción de la venta ilegal de terrenos en el sector Los tres Brazos se encuentran detenidos en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Entre estos se encuentran el exdirector de CORDE, Leoncio Almanzar, Manuel Aybar, Exgerente Inmobiliario, Rosabel Castillo, exregistradora actual Directora Nacional de Registro de Títulos, Irving José Cruz Crespo, exconsultor Juridíco, y los hermanos Carlos Aris y Julio César Gómez Williams, principales accionistas de la entidad comercial INFEPA.

Al ser trasladado al Palacio de Justicia, el exconsultor Jurídico, Irving Cruz, no ofreció declaraciones.

En tanto, que José Enrique Poll Dominici, principal accionista de Titulatec, al ser trasladado hasta el Palacio de Justicia, dijo ser inocente de las acusaciones que le imputan.

Los demás imputados son Juana Ynés Gómez Williams, Domingo Gerardo Lebrón se los Santos, y los agrimensores Antonio Ozuna Nolasco y Hadoniz Ruíz Mella.

Más temprano acudieron al Palacio de Justicia del Distrito Nacional, familiares de varios imputados, quienes intentaron suministrar maletas, vestimenta y otros artículos a sus allegados, sin embargo, los agentes indicaron que solo estaba permitido introducir comida y elementos básicos para la higiene personal.

El Ministerio Público solicitará prisión preventiva para los imputados y pidió se declare el caso complejo.

Este jueves el procurador Jean Rodríguez presentó acusación contra un grupo de 11 por la señalada venta irregular de Los Terrenos de Los Tres Brazos.

Por: Catheryne Sánchez

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias