Regionales

Fallece en hospital hombre que llegó a RD desde España y mató a su pareja en Mao

Fallece en hospital hombre que llegó a RD desde España y mató a su pareja en Mao

Se trata de Carlos Manuel Rodríguez Vargas de 49 años

Valverde, RD.- Falleció en un centro de salud un hombre que recientemente llegó al país desde el extranjero, mató a su pareja y tras cometer el hecho se disparó en la cabeza, ya que la mujer no quería continuar con la relación, suceso ocurrido en Mao, provincia Valverde.

Se trata de Carlos Manuel Rodríguez Vargas de 49 años, quien tenía 3 días que había regresado de España.

Según versiones, desde que el occiso llego a República Dominicana, insistía en la relación con la profesora Mari Álvarez, la cual se negaba a continuar.

Según informaciones de los familiares de Mari, Carlos se presentó a la residencia de la occisa de la calle J. Amaro Sánchez en Mao y pistola en manos y le disparo en el pecho muriendo en el instante.

Mientras que Carlos se disparó en la cabeza intentando suicidarse, fue referido a la ciudad de Santiago por el estado de gravedad donde posteriormente murió.

Al lugar se presentaron las autoridades policiales para indagar la situación y acordonaron la vivienda donde ocurrió el hecho.

La profesora deja en la orfandad dos hijos, los cuales procreo en su primer matrimonio y vecinos del lugar la definieron como una persona de trabajo y ejemplar.

Según versiones, el victimario tenía antecedentes de violencia de género con su antigua pareja.

Por: Eduard Peña

Más noticias