Nacionales

Trasladan al Palacio de Justicia acusado de ultimar empleada de joyería

Se espera que este martes se le conozca medida de coerción

Santo Domingo RD.- Fue trasladado al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva el confeso asesino de una empleada de una joyería en la Zona Colonial.

Fue trasladado desde el Palacio de la Policía Nacional al Palacio de Justicia de Ciudad a Nueva, Henry Daniel Lorenzo Ortiz, acusado de quitarle la vida a Anneris Peña Pérez, el pasado jueves en un atraco a una joyería ubicada en la Zona Colonial donde está laboraba.

Una fuente de entero crédito informó a CDN que luego del apresamiento de Lorenzo Ortiz fueron recuperados 27,000 pesos, un guillo y un anillo, producto del roblo y 10,000 peso más por otro lado que le había dado a la mamá de la novia.

Mientras, que en horas de la mañana, familiares y abogados de Anneris Peña, acudieron este lunes por ante el despacho de la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, a conversar sobre el proceso de acusación contra Henry Daniel Lorenzo, acusado del hecho.

Se espera que este martes la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional conozca la solicitud de medida de coerción a Henry Daniel Lorenzo Ortiz.

Autor: Mailen Reyes

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias