Principales

PN identifica al acusado de matar empleada de joyería en Zona Colonial

Hizo un llamado a que se entregue por las vías que entienda pertinentes

Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional identificó este domingo al hombre acusado de matar a una empleada de una joyería ubicada en la Zona Colonial de Santo Domingo.

Contenido relacionado: Asaltante mata a una mujer en joyería de Zona Colonial

Se trata de Henry Daniel Lorenzo Ortiz, alias (Jovanny El Caminante), a quien las autoridades buscan y acusan de quitarle la Anneris Peña Pérez, durante un asalto hecho ocurrido el pasado jueves.

El vocero de la Policía, Frank Félix Durán, afirmó que buscan a Henry Daniel Lorenzo Ortiz, acusado de asaltar una joyería ubicada en la Ciudad Colonial y posteriormente matar a Anneris Peña Pérez de cortes en el cuello y varias puñaladas
El hecho ocurrió el pasado 14 de junio, es por esto que realizan un llamado a que se entregue por las vías que entienda pertinentes.

Los agentes policiales confirmaron que luego de cometer el hecho, este se trasladó hasta una tienda de ropa y zapatos, donde adquirió varias prendas de vestir, con el dinero sustraído.

Hasta el momento la institución del orden continúa las investigaciones, junto a determinar si este poseía fichas por comisión de otros delitos

Por: Dahia Sena

 

 

Más noticias