Adrián Beltré clave en victoria de Rangers sobre Rockies; cortan racha de perdidos

COMPARTIR

Se fue de 4-1 con par de empujadas

ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- El dominicano Adrián Beltré bateó un triple de dos carreras que rompió el empate en el octavo inning, y los Rangers de Texas salieron de una mala racha de siete descalabros en fila con un triunfo de 5-2 sobre los Rockies de Colorado.

Beltré, de 39 años y que ha ingresado a la lista de lesionados en un par de ocasiones en la temporada por una distensión del tendón de la corva izquierda, pegó el triple con un elevado que pasó por encima del jardinero derecho venezolano Carlos González y rebotó en la parte inferior del muro. Fue el imparable número 3.095 en la carrera de Beltré, la mayor cantidad entre los peloteros activos.

El derecho dominicano José Leclerc (2-2) ponchó a dos en un octavo inning perfecto y Keone Kela se hizo cargo del noveno para llegar a 15 salvamentos, la mayor cantidad en Grandes Ligas sin haber arruinado una oportunidad.

Por los Rangers, el venezolano Rougned Odor de 3-1 con anotada y remolcada. Los dominicanos Beltré de 4-1 con par de empujadas, y Ronald Guzmán de 3-1. El curazaleño Jurickson Profar de 4-1 con anotada.

Por los Rockies, el venezolano González de 4-1 con impulsada. El puertorriqueño Noel Cuevas de 3-0.

Fuente: Associated Press

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorLeones vencen Titanes y retornan a cima del Circuito Sureste
SiguientePN identifica al acusado de matar empleada de joyería en Zona Colonial