Principales

Video: hombre dice haber tenido relaciones sexuales con senador de Azua

Rafael Calderón lo niega

Santo Domingo, RD.- El excandidato a regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Yimbert Féliz Telemin, afirmó que sostuvo relaciones sexuales con el senador por la provincia de Azua, Rafael Calderón, al tiempo que lo tildó de doble moral.

Las declaraciones de Féliz Telemín se desprenden de un video que circula en las redes sociales con detalles de las intimidades que, según el denunciante, sostuvo con el legislador del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Te recomendamos:

https://www.instagram.com/p/BjupPFRAXX7/?taken-by=cdn37

De acuerdo a la versión, es producto de ese tipo de relaciones que Féliz Telemín ha podido desempeñar varias funciones y escalar posiciones importantes.
La declaración se produce a raíz de un video publicado por CDN en el que la diputada Jacqueline Montero dijo que en el Congreso Nacional hay legisladores homosexuales que no defienden el colectivo al que pertenecen.

Respuesta del senador Rafael Calderón

Tras circular el video, el congresista Calderón reaccionó diciendo que no conoce a Féliz Telemín, que nunca había escuchado ese nombre y que no tiene «nada en contra de los homosexuales». Agregó que tampoco planea iniciar un proceso legal por la denuncia.

El video con las declaraciones fue publicado por Féliz Telemín en la red social de Facebook:

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias