Pastor evangélico pide que le compren un avión para predicar desde el cielo

El avión cuesta alrededor de 54 millones de dólares

Estados Unidos.- Un predicador evangelista de Louisiana dice que Jesús le pidió que comprara un nuevo jet privado. Y, aunque no lo creas, al parecer Jesús tiene un buen gusto en los aviones.

Jesse Duplantis, televangelista, líder de Jesse Duplantis Ministries y dueño de otros tres jets privados, está pidiendo a sus seguidores que le den dinero para que su ministerio pueda comprar un nuevo Dassault Falcon 7X, que cuesta alrededor de 54 millones de dólares.

En un video publicado recientemente en su sitio web, Duplantis dice que los aviones lo acercan más al Señor, literal y figurativamente, y tuvo una conversación divina en la que Jesús pidió el nuevo avión en su nombre.

“Fue una de las mejores declaraciones que el Señor me dijo, dijo: ‘Jesse, ¿quieres venir dónde estoy?'”, dijo el ministro. “‘Quiero queme desangres un Falcon 7X'”, agregó.

Esa expresión del “sangrado”, Duplantis, digo, Jesús  la entiende aparentemente como “pedir donaciones”.

Duplantis continúa diciendo a sus seguidores que los jets especialmente los buenos con buena eficiencia de combustible, le permiten a él y a sus ministerios llegar a más personas en todo el mundo. Y no, técnicamente no sería suyo, sería del ministerio.

“Todo lo que va a hacer es contactar personas, llegar a las personas, cambiar vidas de alma en alma”, dijo Duplantis sobre el avión.

“Creo que si Jesús estuviera físicamente en la tierra hoy, no estaría montado en un burro”, agregó con una sonrisa.

 

 

Fuente: CNN

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorRestos de Joseíto Mateo serán expuestos este sábado en funeraria Blandino de la Lincoln
SiguienteParlamento de Ecuador faculta a los niños para denunciar abusos ante la ONU