Principales

Apresan tío del prófugo Argenis Contreras por caso Yuniol Ramírez

El tío y su pareja arribaron al país a participar de un bautizo

Santo Domingo RD.- Fue apresado al llegar al país por el Aeropuerto Internacional Las Américas, procedente de Estados Unidos, un tío de Argenis Contreras, principal acusado del secuestro y posterior asesinato del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez.

Se encuentra detenido en la División de Investigación de Delitos Complejos de este Palacio Policial, Lucas Duarte Ortega, y su pareja Sílvia Ortiz, quienes arribaron al país a participar de un bautizo.

Según el abogado de Duarte Ortega, hace unas semanas oficiales de la Interpol visitaron la casa del tío de Argenis Contreras en Estados Unidos, para investigación.

También expresó que hasta el momento no le han dejado ver a su cliente.

En tanto, que familiares de Contreras expresaron que se le han violentado sus derechos en este caso.

Se recuerda que Argenis Contreras salió del país el 12 de octubre con destino a Miami, y a finales del año pasado familiares del asesinado profesor dijeron este se encontraba en Holanda.

Por el hecho de sangre están cumpliendo un año de prisión preventiva el exdirector de la OMSA, Manuel Rivas; José Mercado Blanco (El Grande); el coronel y financiero de la OMSA, Faustino Rosario Díaz.

 

 

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias