Nacionales

Astrid: La recién nacida que necesita de nuestra ayuda para vivir

La bebé Astrid solo tiene un mes para vivir.

Astrid nació el 10 de octubre de 2017, sus padres Lorainne GómezDenis Montero. Ella nació con una malformación congénita del corazón y un riñón faltante que divida sus cámaras inferiores del corazón, tiene un arco aórtico interrumpido.

Su aorta es tan estrecha que la sangre no puede ir al resto de su cuerpo. Lo único que la mantiene viva es la respiración que abren los bebés a lo largo de su vida intrauterina hasta que cumplen dos meses, por eso, si Astrid no recibe una cirugía cardíaca inmediata, ¡solo tendrá un mes de vida!

Astrid  es dominicana y los doctores dijeron que su condición es tan compleja que no puede ser operada en el país, necesita ser transferida a los Estados Unidos inmediatamente.  La cirugía y los costos de viaje son exorbitantes y, sin nuestra ayuda, será imposible salvar la vida de Astrid.

Por lo que piden ayuda para transferir Astrid desde la República Dominicana a los Estados Unidos lo antes posible.

Sus familiares y allegados han colocado el caso de la infante en un portal web https://www.gofundme.com/savingastrid con el título Baby Astrid Needs our HELP to LIVE! para que todo el que desee ayudar económicamente lo haga antes de que se agote el tiempo. También pueden compartir el link en sus redes sociales para que otros se interesen.

Más noticias