Nacionales

Sargento PN asesina expareja por negarse a reconciliación

Los familiares de la víctima aseguraron que esta le tenía temor al homicida

Santo Domingo RD.- Un sargento mayor de la Policía Nacional asesinó de varios impacto de bala a su expareja con la que había procesado tres niños y luego se quitó la vida de un disparo a la cabeza, supuestamente porque se negaba a regresar con él por los constantes maltratos que recibía.

Esperanza Polo Pierre, de 38 años, quien se desempeñaba como enfermera en el hospital Antonio Musa, en San Pedro de Macorís, fue asesinada de dos impactos de bala por su exesposo, Víctor Antonio Checo Cornelio, también de 38 años, porque esta se negaba a volver con él.

Los familiares de la víctima aseguraron que esta le tenía temor al homicida y por eso nunca denunció ante las autoridades el maltrato que constantemente recibía.

Vea también: Sargento retirado PN ultima a su pareja de un balazo y luego se quita la vida en Cotuí

El homicida-suicida, según sus parientes a pesar de los problemas que mantenía con su ex esposa nunca dio señales de que podría materializar el sangriento hecho.

Este nuevo feminicidio deja en la orfandad a tres niños de 11, ocho y cuatro años.

La mujer ultimada por el padre de sus tres hijos fue velada en el Batey Alejandro Bass, de donde era oriunda. Mientras que los restos del homicida-suicida fueron expuestos en la funeraria del municipio de Consuelo, en San Pedro de Macorís.

Autor: Miguel De La Rosa

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias