Nacionales

Tránsito en avenida República de Colombia se convierte en caos

Piden construcción de un elevado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Residentes de diferentes sectores y residenciales de la avenida República de Colombia en Santo Domingo Oeste, reclaman la solución de los tapones en su principal vía de tránsito.

Los conductores y pasajeros de la avenida República de Colombia se quejan por el tiempo que tardan en el trayecto para llegar a sus destinos.

Manifiestan que deben salir de sus hogares más de una hora antes de lo estimado para poder llegar en el tiempo que les corresponden, pero a pesar de eso la situación se les torna difícil porque cada vez más la vía se convierte en un gran tormento.

Asimismo, expresan que los tapones a aumentando significativamente y que no ven una solución inmediata para ésta problemática.

Expresan que la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET=DIGISETT) todavía no logra disolver la obstrucción del tránsito. Además, piden la construcción de un elevado para lograr mejor circulación.

Sin embargo, algunos usuarios del transporte dicen sentirse conformes con el problema del tráfico en dicha avenida, ya que desde hace mucho tiempo no han visto mejoría, por los que les ha tocado resignarse.

 

Por: Leidy Pérez

Más noticias