Lanzan campaña “Es Divertido Ser Un Fan en liga menor”

Lanzan campaña Es Divertido Ser Un Fan en liga menor

El programa debutará en agosto en selectas ciudades de liga menor

PETERSBURG, Florida — Las Ligas Menores lanzaron este lunes la campaña Es Divertido Ser Un Fan, una nueva plataforma que se enfoca en la fanaticada latinoamericana de los 160 mercados de los Estados Unidos y Canadá.

El programa debutará en agosto en selectas ciudades de liga menor, incluyendo Las Vegas, Nevada; Charlotte, Carolina del Norte; Condado Kane, Illinois y Visalia, California. El programa se expandirá al nivel nacional en el 2018.

La iniciativa Es Divertido Ser Un Fan les brinda a las sucursales la opción de tener una mejor conexión con sus aficionados por medio de su cultura.

Para reflejar las características de sus respectivas fanaticadas, los clubes participantes tienen la opción de representar sus comunidades con identidades únicas en sus uniformes.

El conjunto de Las Vegas 51s entrarán al terreno como los Reyes de la Plata de Las Vegas, los Charlotte Knights jugarán como los Caballeros de Charoltte, los Visalia Rawhide se vestirán como los Toros de Visalia y los Kane County Cougars serán los Cougars de Kane County.

Fuente: Minor League Baseball

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorLajún será llevada a la justicia por Medio Ambiente, CEA y alcaldes
SiguientePC pide a jueces que tengan militancia política solicitar suspensión temporal en sus partidos