Regionales

Apresan sospechoso por muerte de dos policías ocurrida en Ocoa

Apresan sospechoso por muerte de dos policías ocurrida en Ocoa
Apresan sospechoso por muerte de dos policías ocurrida en Ocoa

El caso está bajo investigación

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, enfrentaron y apresaron a un hombre que vinculan con las muertes recientes de dos agentes en la provincia San José de Ocoa.

El detenido, quien resultó herido, fue identificado como Nelson Medina Mateo, mientras que su acompañante emprendió la huida y es perseguido por la policía entre la loma del municipio Piedra Blanca, provincia Monseñor Nouel, donde ocurrió el enfrentamiento de hoy.

Vea también: Familiares de policías asesinados denuncian no debieron enviarlos solos al caso de secuestro

Al hombre se le vincula a las muertes de los agentes El teniente Jhonny Arias Cabrera, de 41 años, y el cabo Félix de Oleo Paredes, de 25. Los efectivos perdieron la vida en manos de varios hombres uniformados como supuestos agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales.

En la madrugada del domingo el supuesto capo Edinson Adis Mejía Mejía fue secuestrado en Villa Sombrero de Baní, por lo que se activó el operativo donde fueron ultimados los agentes.

El caso está bajo investigación.

Más noticias