Nacionales

Equipo MED23 de la UASD se suma a la «Gran Colecta de Techo»

El MED23 es un equipo dispuesto a ayudar a quien más lo necesita

Santo Domingo RD.- El pasado viernes y este sábado el MED23 participó de la Gran Colecta de Techo 2017 como parte de las múltiples obras sociales que constantemente realiza este grupo estudiantil de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), haciendo del punto 27 de Febrero con Tiradentes su eje de trabajo.

Además de sumarse a esta causa han colaborado con otras instituciones, tales como el Centro Atabey junto con quienes han motivado la reforestación entre los estudiantes a través de Jornadas Medio Ambientales por medio de entrega de plantas medicinales y a mejorar la salud con la entrega de Zumba gratuita en la Universidad; el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís y la Casa Rosada lugares que visitan periódicamente, entregando donaciones, ofreciendo actividades culturales y sobretodo llevando amor y calor humano.

De igual manera han cooperado junto a instituciones religiosas en beneficio de zonas afectadas por desastres naturales, como fue el caso de «Unidos por Puerto Plata», iniciativa que aportó más de mil raciones alimenticias a las familias damnificadas tras el paso de la temporada ciclónica 2016.

Vea también: “Un Techo para mi País” colecta recursos a favor de pobres

El MED23 es un equipo dispuesto a ayudar a quien más lo necesita y si tu deseo es colaborar anímate y comunícate con ellos a través de Facebook: med23uasd e Instagram y Twitter: med23_uasd.

En dicha actividad estuvieron presentes Sarah Vásquez como líder de dicho punto, Secretaria de Prensa y Propaganda del MED23; Silvana Núñez, Secretaria de Extensión y Cultura del MED23; y otros miembros de ese equipo.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias