Nacionales

Instituto de Generales Retirados de la PN celebra su décimo cuarto aniversario

A la actividad asistieron altos oficiales activos

Santo Domingo RD.- El Instituto de Generales Retirados de la Policía Nacional (IGREPOL), celebró la mañana de este domingo, su décimo cuarto aniversario, con una misa de acción de gracias y un almuerzo en las instalaciones del Palacio de la Policía Nacional, actos en los que estuvo presente el mayor general Nelson Peguero Paredes y su esposa la señora Katiusca Viviano de Peguero.

Las actividades conmemorativas son dirigidas por el mayor general, César Geraldo Ares Germán, presidente de IGREPOL y demás miembros de la directiva.

Vea también: Policías y militares realizan operativo conjunto de seguridad

De acuerdo al programa, las actividades dieron inicio con la tradicional eucaristía a las 09:00 de la mañana oficiada por el padre Alejandro Cabrera en la capilla del Palacio policial, donde asistieron altos oficiales activos y la matrícula del IGREPOL.

Tras concluir el acto litúrgico, los invitados se trasladarán al altar de la Patria para depositar una ofrenda floral y después al Club de oficiales de la institución, donde el presidente IGREPOL presentó las memorias y un reconocimiento a varias personalidades; luego la Dirección General de la Policía Nacional ofreció un almuerzo a los asistentes.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias