Albert Pujols llega a 599 cuadrangulares frente a Bartolo Colon y los Bravos de Atlanta

El dominicano conectó el batazo en el 3er. inning donde los Angelinos anotaron 9 veces, su mejor entrada de la temporada.

Comandados por el cuadrangular no. 599 en la carrera de Albert Pujols, los Angelinos de Anaheim vencieron 9 carreras por 2 a los Bravos de Atlanta el Martes en la noche.

El dominicano conectó el batazo en el 3er. inning donde los Angelinos anotaron 9 veces, su mejor entrada de la temporada.

El hr. 599 de Pujols además fue su hit 2,873 de por vida, empatando en el puesto no. 44 de todos los tiempos con el legendario Babe Ruth. Pujols consiguió esta cantidad de hits en 31 partidos menos que “el bambino.”

“Yo no juego por números”, dijo Pujols. “Mi objetivo desde el primer día que llegué a las Grandes Ligas fue ayudar a la organización de la que llevo el uniforme. Estoy consciente de la historia, no me malinterpretes, lo respeto, pero creo que es una especie de distracción que no quiero traer en el juego”, añadió.

Esta es la primera vez en la temporada que el dominicano “le da en la costura” en días consecutivos. Cuando conecte su próximo cuadrangular será el noveno en arribar a 600 jonrones, el tercer dominicano y el cuarto más joven de la historia. El jugador activo más cerca de Pujols en la lista de hrs. de todos los tiempos es el venezolano Miguel Cabrera con 451.

Este miércoles, Albert Pujols y los Angelinos enfrentarán a los Bravos y al lanzador abridor zurdo Jaime Garcia, a las 10:00 de la noche, hora de República Dominicana.

Otra derrota para Bartolo Colon.

Bartolo Colon cargó con la derrota, y ahora tiene record de 2-6 con un PCL de 6.99. Lanzó 2.1, permitiendo 7 Hits, 9 carreras de las cuales sólo 2 fueron limpias, fruto de 3 errores de la defensa, otorgó una base y ponchó a 2. Es la séptima salida consecutiva para el dominicano que no puede lanzar más de una 5ta. entrada.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorAl menos 80 muertos por atentado en Kabul
SiguienteRusia dispara misiles de crucero contra el grupo EI en Siria