Olga Tañón rodará su nuevo video en el Cuartel de Ballajá en Puerto Rico

El tema forma parte de su reciente propuesta musical "Olga Tañón y Punto”

La cantante de Puerto Rico, Olga Tañón, rodará este jueves el vídeo de su nuevo sencillo "La Gran Fiesta" en los escenarios del legendario Cuartel de Ballajá, en el Viejo San Juan, al que podrán asistir las primeras 300 personas que lleguen al lugar con el recibo de haber encargado el próximo disco.

El tema forma parte de su más reciente propuesta musical "Olga Tañón y Punto", que saldrá a la venta este viernes 12 de mayo.

En un comunicado difundido por su agencia en la isla, se indica que para el rodaje el coreógrafo Danny Lugo ha convocado a más de 300 bailarines de diversas academias de baile en todo Puerto Rico que formarán parte de la producción.

De igual forma, Tañon ha invitado a las primeras 300 personas que lleguen al Cuartel de Ballajá y muestren el recibo del encargo de su nuevo trabajo para unirse a la grabación.

Vea también: Olga Tañón cumple su promesa y canta a los cubanos

El vídeo será dirigido y producido por José Omar Hernández, quien ha trabajado para artistas como Jennifer López, Britney Spears, Janet Jackson, entre otras figuras de la canción.

Construido entre 1854 y 1864 por el ejército español, el Cuartel de Ballajá fue usado hasta 1898 como cuartel de infantería para albergar a los soldados y sus familiares.

Consistía de habitaciones para los oficiales, soldados y sus familiares, almacenes, cocinas, comedores, calabozos, y cuadras para caballos.

Fuente: EFE

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorAndrés Bautista dice se debe estar atento para evitar imposición PLD en altas cortes
SiguienteDesconocidos matan teniente en La Romana