Nacionales

Policía Nacional apresa en hechos separados a dos hombres por robo en residencias

PN suspende agentes supuestamente colocaron drogas a Juan Comprés
PN suspende agentes supuestamente colocaron drogas a Juan Comprés

Los detenidos están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes

La Policía Nacional informó este sábado, sobre el apresamiento en hechos separados de dos hombres acusados de robo a mano armada en residencias, la captura se realizó en  los municipios de Pedro Brand y Santo Domingo Oeste.

El primero de los detenidos es Pedro José Sapec Javier, de 27 años, quien fue capturado mediante la orden de arresto número 2017-TAUT-02933 por robo y provocarle un trauma en la cabeza a la señora Carla González Brito, de 58 años, el pasado 19-04-2017.

El suceso ocurrió cuando la dama se encontraba descansando tarde de la noche en su vivienda ubicada en el sector La Cuaba del municipio Pedro Brand, logrando sustraer la suma de RD$12,000.00 y un celular.

Mientras que, en el sector de Herrera, Santo Domingo Oeste, fue apresado mediante la orden de arresto No.2017-TAUT-03043, Wellington Peña Batista, de 21 años, señalado como la persona que el pasado 25-04-2017 sustrajo la suma de RD$20,000.00; una Tablet y varias prendas preciosas de la residencia de la señora Marleny Espinal Estévez, en el referido sector.

Los detenidos están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Más noticias