Nacionales

SDE: desconocidos en vehículo matan joven en Marginal Las Américas  

Al menos un herido por tiroteo en parqueo de tienda en avenida Máximo Gómez
Al menos un herido por tiroteo en parqueo de tienda en avenida Máximo Gómez

La víctima fue identificada como Diómedes Felipe Feliz

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue mortalmente acribillado un joven en la avenida Marginal de la autopista Las Américas, en el municipio Santo Domingo Este.

El hecho de sangre ocurrió la noche del viernes, informó este sábado la Policía Nacional e indicó que activa la identificación y captura de los responsables.

Dijo en un comunicado que la víctima fue identificada como Diómedes Felipe Feliz, alias Niningo y/o Tacata, de 24 años, quien residía en el sector Brisas del Este, de esa misma demarcación.

Precisó el comunicado que, de acuerdo a las declaraciones de un sobrino suyo, de 22 años, mientras se encontraba en su vivienda, un motorista fue a avisarle que a su tío lo habían matado, por lo que de inmediato se presentó en el lugar del hecho y vio que ciertamente quien estaba muerto y tirado en la acera era su pariente, desconociendo quién o quiénes le quitaron la vida.

Agentes de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) realizan las pesquisas a los fines de capturar a los responsables del hecho y ponerlos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

Más noticias