Nacionales

Ministro Andrés Navarro fijará posición sobre sistema educativo este miércoles

Andrés Navarro afirma que una nueva ciudadanía se construye en la escuela dominicana
Andrés Navarro afirma que una nueva ciudadanía se construye en la escuela dominicana

La información fue ofrecida por el vocero de la institución, Miguel Medina, en twitter.

Santo Domingo, República Dominicana. El Ministerio de Educación anunció este miércoles una rueda de prensa a la 8:00 de la noche en la que el ministro, Andrés Navarro, fijará posición sobre la situación del sistema educativo.

La información fue ofrecida por el vocero de la institución, Miguel Medina, a través de su cuenta de twitter.

Se recuerda que durante un encuentro con los directores de distritos, centros educativos y del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU) que obtuvieron medallas en el Premio Nacional a la Calidad y Prácticas Promisorias, Navarro expresó que mientras más alto sea el vuelo de cada institución más alto será el vuelo de la República Dominicana “y ustedes están empujando con mucho esfuerzo, y en sentido ascendente a nuestro país”.

El ministro dijo que la clase política debe recibir una gran lección con la política educativa que de manera intensa y agresiva se está viviendo a nivel nacional y con una búsqueda ambiciosa de estándares de calidad, ya que es una expresión de las fuerzas sociales del país, que el presidente Danilo Medina, como buen hacedor de políticas públicas, ha sabido interpretar y la ha traducido en acciones concretas.

Más noticias