Pdte.PRM señala que Hipólito Mejía firmó carta absteniéndose de promover candidaturas

Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, expresaron que Hipólito Mejía, está en todo su derecho de aspirar nueva vez a la presidencia de la República.

Santo Domingo RD.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, manifestó que Hipólito Mejía está en todo su derecho de aspirar nueva vez a la presidencia de la República.

Para Andrés Bautista y Roberto Fulcar, dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, Hipólito Mejía está en todo su derecho de aspirar nueva vez a la Presidencia de la República.

No obstante hicieron énfasis en que este ya había firmado una carta donde se comprometía a fortalecer el partido y abstenerse de promover candidaturas.

Pero el exmandatario pasó de la palabra a los hechos tras su anuncio de buscar la “ñoña”, realizando reuniones con seguidores, que inclusive se hicieron presentes en la sede de la entidad.

Otros dirigentes estiman que este representa la mayoría de la oposición.

En tanto, la politóloga Olaya Dotel resaltó que estas declaraciones no deben ser tomadas como punto de crisis interna.

Recordar que por un tema similar el Partido Revolucionario Dominicano se desintegró en dos facciones, donde una segunda pasó a ser el PRM.

Autor: Dahia Sena.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorEstudiantes de la UASD en Santiago piden ser tomados en cuenta en acuerdo
SiguienteAuspiciadores de “Libro Verde” esperan presidente Medina responda sus peticiones