Regionales

Detenidos padres acusados de encerrar niño de dos años para irse a bailar

Muere niño tras ser caerle encima tanque lleno de agua
Muere niño tras ser caerle encima tanque lleno de agua

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Agentes de la Policía en esta provincia y personal del Sistema Nacional de Atención a Emergencias  9-1-1 rescataron a un niño de dos años de edad que fue encerrado por sus padres, con el propósito de ir a divertirse en las fiestas navideñas que se celebran en distintos sectores de esta comunidad.

La Policía precisó en un comunicado que los detenidos son Manuel Alberto Francisco Tiburcio, de 23 años de edad, y Rosalía Pérez de la Cruz, de 20, empleados privados y residentes en la calle Osvaldo Basil No. 25 del sector Pueblo Nuevo de esta provincia. En dicha residencia también funciona la barbería Trencin Barber Shop, donde las autoridades se vieron precisadas a romper la puerta para sacar al niño que se encontraba dando gritos en el establecimiento, agregó.

La Policía llevó al niño al Hospital Juan Pablo Pina para un chequeo médico y posteriormente fue entregado a su abuela Josefina Tiburcio, mientras que los padres detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, puntualizó el comunicado.

Más noticias