Noticias

Estos son los actores más sobrevalorados de Hollywood

Estos son los actores más sobrevalorados de Hollywood
Estos son los actores más sobrevalorados de Hollywood

Sus sueldos excesivos y los fracasos de taquilla les han convertido en los menos rentables de 2016.

1. Johnny Depp

El 2016 no va a ser el año más feliz en la vida de Depp. A sus problemas personales se suma líderar esta lista por segundo año consecutivo. Las películas protagonizadas por el actor este año no han sido capaces de despertar el interés del público. Pero sus próximos proyectos que incluyen nuevas secuelas de Piratas del Caribe y Animales fantásticos y dónde encontrarlos seguro que le sacarán del ranking en 2017.

2. Will Smith

La verdad duele, su gran apuesta del año, recaudó menos de lo que costó y Escuadrón suicida no llegó a tiempo de incluirse en la taquilla valorada por Forbes. Esa es la explicación a la medalla de plata de Smith.

3. Channing Tatum

Si el año pasado ocupaba la séptima plaza, en 2016 ha conseguido la medalla de bronce gracias a desastres como El destino de Jupiter cuyo fiasco todavía lastra sus beneficios.

3. Will Ferrell

Zoolander 2, la secuela más inncesaria del año es la explicación a la presencia del cómico en la lista.

5. George Clooney

El fiasco de Tomorrowland. El mundo del mañana ha lastrado su ratio. Tampoco le han ayudado el escaso entusiasmo despertado por Money Monster y el ¡Ave, César! de los hermanos Coen.

6. Bradley Cooper

Cierra la lista un actor que últimamente parece garantizar nominaciones, pero no éxito de taquilla. Y la mala acogida crítica de propuestas como Joy y Aloha no les ha ayudado en la recaudación.

9. Julia Roberts

Es la única mujer de la lista y aunque su salario es inferior al de sus colegas masculinos (shame on you, Hollywood), los malos resultados de El día de la madre y Money monster la han hecho miembro de un club al que ningún actor querría pertenecer.

8. Leonardo DiCaprio

Sí, el último ganador del Oscar también está en la lista. Y es que aunque las recaudaciones de su último gran éxito El renacido hayan sido buenas su elevado salario hace que al final no salga demasiado rentable contar con la estrella.

7. Mark Wahlberg

Es una de las nuevos en la lista gracias al fracaso de El jugador. Y ni el gran éxito de Padres por desigual (probablemente la peor traducción de un título de 2016) ha servido para amortiguar el golpe.

Más noticias