Noticias

Los hijos de los Beckham ya tienen su futuro decidido

Los hijos de los Beckham ya tienen su futuro decidido
Los hijos de los Beckham ya tienen su futuro decidido

David y Victoria Beckham están estos días de promoción, pero no de sus propios trabajos sino de orgullosa publicidad de su hijo pequeño, Cruz. El benjamín de los chicos de la familia, que nació en Madrid en 2005, es el último en lanzarse al mundo del espectáculo tras estrenar esta semana su primer single, un tema navideño titulado If Everyday Was Christmas, cuyos beneficios destinará a una ONG infantil. “He unido mis dos cosas favoritas: música y Navidad”, decía en la entrevista de presentación a sus 11 años.

Hace tiempo que la carrera musical de Cruz Beckham era más que un rumor. El lunes, con el exitoso lanzamiento de su cuenta de Instagram —en la que ya tiene unos 160.000 seguidores—, el hermano pequeño de Brooklyn y Romeo dio las pistas definitivas sobre sus propósitos profesionales. Un día después sus deseos se hacían realidad. Al tiempo que anunciaba su primera canción, desvelaba que Scooter Braun, mánager del famosísimo cantante Justin Bieber, será el encargado de guiar sus pasos en la industria musical —aunque seguro que algo tendrá que decir su madre, la ex Spice Girl pija—.

Cruz aspira muy alto y se lo toma muy en serio, tanto como sus hermanos mayores han hecho hasta ahora. Brooklyn, de 17 años, después de unos escarceos con la moda, decidió ponerse al otro lado de la cámara y centrarse en la fotografía, a pesar de las críticas de intrusismo y nepotismo. Una opinión que no parece importarle porque hace unos días anunció que en mayo de 2017 va a publicar What I See, un libro con 300 fotografías hechas por él. Romeo, de 14 años, en cambio, sí quiere seguir dedicándose a la moda después de desfilar para Burberry. Cruz es el único que aún no había posado para ninguna firma porque siempre se había decantado por la música y, aunque acaba de empezar, ya le comparan con Justin Bieber.

¿Mucha presión para un niño? Eso es lo que piensa parte de la prensa británica. El popular periodista Piers Morgan criticó ayer la presión que ejercen David y Victoria Beckham sobre sus hijos, “cuando deberían estar en la escuela”, decía. Los tres hermanos siguen educándose, pero al haber sido expuestos desde tan pequeños a los focos parece natural que se decanten tan pronto por profesiones artísticas y de gran exposición.

Solo queda saber a qué se dedicará la pequeña de la familia, Harper Seven, de 5 años. Aunque Victoria Beckham ya ha dicho en más de una ocasión que tiene un estilo muy definido y una opinión muy clara, llegando a censurar lo que viste la hoy diseñadora. ¿Seguirá entonces sus pasos como modista? Por ahora, ninguno futbolista —aunque Brooklyn lo intentó—.

Más noticias