Clima

Alerta: tramo destruido en carretera Samaná

Alertan sobre tramo destruido en carretera Samaná
Alertan sobre tramo destruido en carretera Samaná

SAMANÁ, República Dominicana.- Brigadas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) acudieron  a un tramo de la carretera de Samaná, en la comunidad El Chicharrón del municipio Sánchez, donde se registró un alud a consecuencia de los aguaceros registrados en la zona.

El vocero de la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas, Jacobo Mateo Moquete, explicó en su cuenta de la red social Twitter @Jacobommoquete: “[ALERTA] Deslizamiento de tierra en la carretera de Samaná brigadas de Mantenimiento y Patrullas de Carreteras @MOPCRD presentes. @CoMiPolRD”.

Se recuerda que la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) mantiene un aviso por inundaciones y deslizamientos de tierra para los residentes en zonas bajas, próximos a ríos, arroyos y cañadas de las provincias: María Trinidad Sánchez, Duarte (especial el bajo Yuna), Samaná, La Altagracia, Sánchez Ramírez y Santiago.

Asimismo, se mantiene el alerta meteorológico para las provincias Hato Mayor, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, La Vega, Monseñor Nouel, El Gran Santo Domingo y Montecristi.

Más noticias