Noticias

Un mexicano ingresó con su auto a una iglesia y caminó desnudo por el altar

Un mexicano ingresó con su auto a una iglesia y caminó desnudo por el altar
Un mexicano ingresó con su auto a una iglesia y caminó desnudo por el altarUn mexicano ingresó con su auto a una iglesia y caminó desnudo por el altar

Un hombre mexicano, que sufriría de desequilibrios mentales, irrumpió en una parroquia del estado Nayarit y se bajó de su vehículo completamente desnudo para caminar alrededor del altar, en un hecho que fue grabado por un testigo.

Identificado como «Pedro», el individuo ingresó la tarde del sábado con su coche a la Parroquia Divina Providencia, en la ciudad de Tepic, estado de Nayarit. Tras avanzar por todo el pasillo, el hombre se bajó sin ropa y comenzó a deambular ante la mirada de dos perros pitbull, profiriendo algunos gritos que no llegan a entenderse en el video.

El padre José Refugio Castañeda, párroco local, desmintió que el hombre haya llegado para evitar una boda. Según declaraciones publicadas por Nayarit en Línea, una boda fue celebrada una hora antes del incidente, sin ningún impedimento. «El muchacho que cometió el error, que cometió el accidente, tiene a su esposa, tiene a su familia, aclaro para no dañar las dos partes», detalló Castañeda.

Dicho medio también informó que el hombre, de 31 años, fue arrestado por los delitos de desobediencia y daño en propiedad ajena, y trasladado a la Fiscalía General de Nayarit. Según el reporte de OnPublico, el autor del hecho no tenía aliento a bebidas alcohólicas. Por su parte, el portal Reanayarit indicó que padece de condiciones mentales y fue ayudado por sus familiares.

Más noticias