Jugadores refuerzos de Águilas se pelean antes del juego del sábado en Santiago

COMPARTIR

Se trata de los jugadores Dylan Cozens y Boog Powell, prospectos de las organizaciones de Philadelphia Phillies y los Seattle Mariners respectivamente.

Se informó que antes del partido del sábado entre los Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas en Santiago, ocurrió una pelea entre los refuerzos aguiluchos Dylan Cozens y Boog Powell, de las organizaciones de los Filis de Filadelfia y los Marineros de Seattle respectivamente.

El prospecto No. 20 de los Marineros necesitó cinco puntos de sutura cerca de la ceja izquierda, y en conversación con Arving González, de La Voz del Fanático y Revista Deportiva en CDN Sportsmax, este domingo, agregó que no tiene nada en contra de su compañero de equipo en las Águilas Cibaeñas.  "Somos muchachos. A veces se pulsa el botón equivocado con algunas personas", dijo. "Acaba de pasar y ahí terminó."

González reveló que la pelea comenzó cuando el prospecto Powell y jugadores dominicanos se burlaban de las dificultades de Cozens para reconocer lanzamientos rompientes.

Powell fue suspendido 80 juegos por las Grandes Ligas el 23 de junio tras dar positivo un esteroide anabólico que mejora el rendimiento. A pesar de las recientes distracciones fuera del terreno, le dijo a González que tiene la vista puesta en la preparación para los campos de entrenamiento de primavera en el 2017 y la posterior próxima temporada con los Marineros.

"Estoy deseando que llegue la próxima temporada, conseguir mi turnos al bate aquí y prepararme para el entrenamiento de primavera.", dijo. "Es una gran experiencia venir aquí. Es mi primera vez aquí y sé de un par de los chicos que he jugado contra ellos en las ligas menores. Ha sido muy divertido."

En 13 partidos en la liga de invierno, Cozens está bateando .208 / .309 / .458 con cuatro sencillos, tres dobles, tres jonrones, siete bases por bolas y ocho impulsadas. En un partido más jugado, Powell tiene promedio de .309 / .431 / .375 con 18 individuales, un triple, ocho bases por bolas y tres impulsadas.

Hasta el momento ninguna de las organizaciones aún no ha confirmado ni comentado sobre el incidente.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorSuspendido el juego entre Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao
SiguienteAl menos 32 afectados por supuesto ataque químico cerca de Alepo