Twitter recibe "oferta formal" de compra por parte de Google

COMPARTIR
Twitter recibe

Twitter recibió una oferta formal de compra por parte del gigante de internet Alphabet (Google).  La multinacional norteamericana desarrolladora del popular servicio de "microblog" se encuentra en un proceso de negociación con otros candidatos como Salesforce, firma de servicios digitales.

Según adelantó la cadena "NBC", Google ofreció una oferta de compra para hacerse con la plataforma del pajarito azul, que actualmente se encuentra inmerso en una falta de crecimiento de su número de usuarios.

La primera consecuencia de la noticia es que la red social se disparó en la bolsa de valora, una hora después de la apertura de la jornada enNueva York (NYSE).

Twitter subió más de 21%, un fuerte contraste con la depreciación de un 3,11% desde que comenzó el año 2016 y un 15% en los últimos doce meses. Aun así, según el mismo canal, que citó fuentes al tanto de esas negociaciones, no está previsto que el acuerdo se materialice de forma "inminente".

Vale destacar, que la empresa perdió casi 187 millones de dólares en los seis primeros meses del año y sus ingresos se situaron en casi 1.200 millones de dólares, según anunció a finales de julio al presentar sus resultados trimestrales.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorHemorragias cerebrales en hombres son más profundas
SiguienteDirigente PRD afirma que desde el retiro la oposición no logrará nada