Meryl Streep “sorprendida”por los comentarios pro-Trump de Clint Eastwood

Meryl Streep “sorprendida”por los comentarios pro-Trump de Clint Eastwood

La actriz estadounidense Meryl Streep se mostró el lunes “sorprendida” por el apoyo de su director y compañero de reparto en “Los puentes de Madison”, Clint Eastwood, al candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump.

“Estoy sorprendida, realmente lo estoy. Él es más, yo creería que él es más sensible que eso”, dijo Streep en una entrevista con la revista Variety en respuesta a las declaraciones de Eastwood, que más allá de su apoyo a Trump manifestó su animadversión hacia los “lamec***s” y la corrección política.

“Tendré que hablar con él. Tengo que solucionar esto”, agregó Streep, quien participó hace dos semanas en la Convención Nacional Demócrata que proclamó a Hillary Clinton como la rival de Trump en la carrera hacia la Casa Blanca.

Al contrario de Streep, Eastwood manifestó abiertamente su rechazo por la ex primera dama de EEUU porque “seguirá los pasos” del actual presidente, Barack Obama, y porque “ha hecho mucho dinero como política”.

Según Eastwood, Trump ha recibido críticas excesivas por su manera de expresarse y se declaró cansado de la “generación lameculos”.

“La gente acusa a otros de racistas y todo tipo de historias. Cuando yo era joven, esas cosas no eran racistas”, reflexionó Eastwood, un declarado republicano que reconoció, sin embargo, que Trump ha dicho “muchas tonterías”.

“Secretamente todo el mundo está cansado de la corrección política”, manifestó el actor de 86 años.

En “Los puentes de Madison” (1995), Streep (Francesca Johnson), una ama de casa residente en Iowa, y Eastwood (Robert Kincaid), un fotógrafo, protagonizan un intenso romance de cuatro días con el que ella termina para conservar a su familia.

 

 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorLas Coreas unidas por un selfie en Olimpiadas de Río 2016
SiguienteONU: Se necesita "pausa humanitaria" para 1,5 millones de personas en Alepo