Regionales

PN localiza en Villa Altagracia cajero automático robado

PN localiza en Villa Altagracia cajero automático robado
PN localiza en Villa Altagracia cajero automático robado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional localizaron en una finca en Villa Altagracia un cajero automático, vacío y quemado, que fue robado con tres millones 60,000 pesos de una entidad bancaria de Santiago.

El vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario, dijo este martes que se está profundizando la investigación, y hasta el momento hay una persona detenida.

Junto al cajero, que fue localizado en una finca del kilómetro 60 de la sección Pino Herrado, del citado municipio, propiedad de Luis Montás, también fueron encontrados tres DVD quemados, una motocicleta CG color rojo y, dentro de la casa ubicada en el predio, fue encontrada una escopeta Remington.

El detenido es Meregildo Reynoso Maleno, apodado Moreno, de 44 años, a quien se le instaló un servicio de vigilancia luego de ser identificado como uno de los que sustrajo el cajero en la madrugada de este domingo, de una sucursal ubicada en la calle Duarte, de la ciudad de Santiago.

El caso fue remitido a las autoridades del municipio de Santiago para los fines legales correspondientes.

Más noticias