Noticias

Juramentan Comité Organizador XV Copa Panamericana de Voleibol Mujeres

Juramentan Comité Organizador XV Copa Panamericana de Voleibol
Juramentan Comité Organizador XV Copa Panamericana de Voleibol

Santo Domingo, RD.- El presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, Alexis García juramento este miércoles el Comité Organizador de la XV Copa Panamericana de Voleibol para Mujeres la cual se realizará del 2 al 11 de junio del presente año en el Palacio Ricardo Arias, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El mayor general de la Fuerza Aérea, Elvis Marcelino, montará la justa internacional donde participaran 12 países, entre ellos República Dominicana, Estados Unidos, Cuba, Canadá y Puerto Rico.

Entre las autoridades y empresarios que ayudarán en el desarrollo del evento, están el Ministro de Deportes, Jaime David Fernández, el Ministro de la Juventud, Jorge Minaya, el Empresario del Grupo Acero Estrella, Manuel Estrella, el presidente de NORCECA, Cristóbal Marte entre otros.

La Copa Panamericana de Voleibol es un evento de la Confederación Norceca en la cual estará la participación de: Estados Unidos, Cuba, Puerto Rico, Canadá, México, Argentina, Venezuela, Colombia, Perú, Trinidad y Tobago, Costa Rica y República Dominicana.

Más noticias