Noticias

Así de cerca se ven Ariadna Gutiérrez y Vin Diesel en nuevo film

La ex señorita de Colombia, Ariadna Gutierrez, mostró en su cuenta de Instagram cómo se van desarrollando las grabaciones en la nueva película, como una de las parejas del reconocido y guapísimo actor, Vin Diesel.

En este sentido, la modelo y ahora actriz colombiana personificará en esa producción de Hollywood a una de las parejas del reconocido actor de la saga de ‘Rápidos y Furiosos’.

De esta manera, la colombiana le dará vida al papel de Lola, una muejer latina y hermosa que tiene una relación cercana con el protagonista de la película,interpretado por Vin Diesel, y como se ve en esta imagen la relación entre los dos es especial y se ha ido estrechando con el paso de las grabaciones.

La ex señorita, ha venido publicando periódicamente en su cuenta de Instagram, al igual que distintos seguidores, distintas fotografías que le dan un abreboca a los fans de ambos artistas.

Con información de Pulzo.

 

Así de cerca se ven Ariadna Gutiérrez y Vin Diesel en nuevo film1 Así de cerca se ven Ariadna Gutiérrez y Vin Diesel en nuevo film2

Más noticias