Noticias

Nuevo tráiler de la tan esperada película Capitán América: Guerra Civil

Marvel ha revelado un nuevo tráiler del tan esperado film Capitán América: Guerra Civil, donde se muestran escenas de las primeras películas protagonizadas por Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans).

El nuevo avance muestra escenas de los cambios dramáticos que soportaron en sus cuerpos Iron Man y Capitán América. El primero solo quería sobrevivir a un trozo de metralla; el segundo, luchar por su país en la Segunda Guerra Mundial.

Tony Stark y Steve Rogers, dos hombres muy distintos pero comprometidos por la misma causa, son la base del Universo Cinematográfico de Marvel, donde personas con súper poderes alteran el equilibrio del planeta. Ellos, que fueron amigos alguna vez, se enfrentan en Capitán América: Guerra Civil.

Es en la destrucción de Sokovia cuando Iron Man y el Capitán América pasan por su primera discusión, donde la diferencia de pensamiento entre ambos no llega a mayores. Eso cambiará en Guerra Civil, pues el súper soldado huye junto a su mejor amigo, Bucky Barnes (Sebastian Stan), el cual es buscado por actos de terrorismo.

Según revela Marvel Studios, los hechos de Captain America: Civil War, donde se enfrentarán héroes contra héroes, traerán consecuencias que se desarrollarán en detalle a través de la serie de televisión “Agents of SHIELD”, transmitida en Latinoamérica por el canal Sony.

La cinta se prevé llegue a las salas de cine venezolano el póximo 6 de mayo siendo la primera cinta de la fase tres del universo cinematográfico de Marvel.

Con información de El Comercio de Perú

Más noticias