Noticias

Selena Gómez tocó el piano en bikini tras exitoso concierto

La cantante, Selena Gómez, publicó una imagen en donde se le ve tocando piano muy ligera de ropa. La artista de 23 años de edad lució un bikini de rayas y un top a juego con volantes.

La imagen fue asociada con su supuesto estado de ánimo “melancólico”, tras el concierto ofrecido por su ex novio Justin Bieber en Los Ángeles, el miércoles en la noche.

Tendencia Rock del hombro con colorido del bikini de Selena

Selena Gómez es nuestra ir al de inspiración de la moda en estos días, e incluso cuando se está meciendo nada más que un bikini que nos tiene codiciar su estilo!

Compartir un poco de presión retroceso en su Instagram esta semana, Selena se sentó en un piano de balanceo un bikini super lindo de la raya con la parte superior de la colmena del hombro, y estamos en clase de amor. No es este el bikini más adorable que he visto nunca? Las rayas de colores, la tendencia en Bardot forma, el estilo de la colmena – todo es muy difícil de controlar. Todo lo que sabemos es que tenemos que tenerlo! Este bikini es de Lisa Marie Fernández y que está disponible para comprar productos en Moda Operandi de modo clic a la derecha si te gusta el tratamiento de usted.

Con todas las cosas Bardot ser una tendencia de moda en este momento, el hombro es más o menos la parte más atractiva del cuerpo de esta temporada y por qué no generalizar esta tendencia en su traje de baño? Para encontrar su propia fuera del bikini de hombro superior similar a la de Selena, echa un vistazo a la edición más adelante con estilos de Asos, Pueblo Libre y Tori Praver!

Con información de Dailymail

Foto: Dailymail

Más noticias